En Español

shop-dine

Tienda Del Museo

Una visita a la Tienda del Museo es algo más que un viaje de compras; es una experiencia cultural. Todos los ingresos de su compra apoyan las exposiciones, programas educativos y esfuerzos de preservación artísticas del Museo Bowers. Nos complace ofrecer una selección de mercancía distintiva y creativa. La Tienda del Museo está abierta durante las horas de funcionamiento regulares del Museo Bowers, desde martes a domingo, 10 am-4 pm.

Restaurante Tangata

El restaurante Tangata (o "humanidad" en el idioma tribal maorí de Nueva Zelanda) está muy bien rodeado por paredes de vidrio y un techo enmarcado con vigas de estuco y grandes ventanales que permiten que la luz ambiental ilumine el comedor del restaurante. Situado en el patio estilo misión del Museo Bowers, el restaurante de 160 asientos dedica la mitad de su espacio disponible para cenar al aire libre en el gran patio exterior. Esta área se abre hacia un patio que es perfecto para las bodas románticas o recepciones. Tangata está abierto de martes a domingo, 11 am-3 pm, ofreciendo un menú variado de comida californiana "diseñado" con el premiado estilo frances único de Joachim Splichal. Además de una gran variedad de aperitivos y ensaladas de plato principal, Tangata ofrece una gran variedad de entrantes y una tentadora selección de postres caseros. Y para los niños, Tangata ofrece un surtido de sándwiches y platos de pasta.

Servicio De Banquete Y Alquiler De Instalaciones

El Museo Bowers ofrece un lugar espectacular para su evento o reunión, con una arquitectura renombrada e impresionantes obras de arte desde todos partes el mundo. Situado en el corazón del condado de Orange, el elegante Museo Bowers ofrece comodidad y un personal atento para crear el escenario perfecto para una amplia gama de ocasiones especiales. Hay una selección de espacios para eventos disponibles para adaptarse a sus necesidades, si usted está planeando una fiesta de empresa, una ceremonia de boda con recepción elegante, una cena formal, banquete informal o una reunión de negocios, el Museo Bowers es el lugar perfecto para usted! La comida californiana sofisticado y un servicio impecable de Tangata, parte del Patina Restaurant Group, es seguro para impresionar a sus invitados. Crea una experiencia realmente extraordinaria para su evento con la inclusión de una visita exclusiva a la colección permanente o una de las exposiciones especiales del Bowers.

BOWERS MUSEUM

2002 N.MAIN STREET
SANTA ANA, CA 92706
714.567.3600

KIDSEUM

1802 N. MAIN STREET
SANTA ANA, CA 92706
TEL: 714.480.1520

Take our information with you. Scan this QR Code with your smart phone.


  

BY BUS

www.octa.net
714.636.RIDE (7433)


  

BY METROLINK

www.metrolinktrains.com
800.371.LINK (5465)


BY AMTRAK

www.amtrak.com
1-800-USA-RAIL
(1-800-872-7245)