En Español

Kidseum

IMG 1828Fundada en 1994, el Bowers Kidseum, tanto un museo interactiva y un centro de aprendizaje juvenil, sirve como una extensión del Museo Bowers que ofrece actividades de arte multifacéticos y nuevas experiencias culturales para los niños pequeños, sus familias y la comunidad. Principalmente dedicado a la enseñanza de niños de edad preescolar y en los primeros años de la escuela primaria, el objetivo central del Kidseum es proporcionar una experiencia táctil "hands-on" en armonía con la misión del museo de "enriquecer las vidas a través de lo mejor de los artes y las culturas del mundo."

Enfoque: El Kidseum se centra en la participación activa de los niños en un ambiente académicamente rico y apropiado para el desarrollo cultural en el que los niños puedan vivir la historia, el arte y la cultura, literalmente al alcance de sus manos.

 

Horas del Kidseum

Horario veraniego
Junio 20 hasta Agosto 31
Martes - Domingo
10:00 am - 4:00 pm
Cerrado los lunes, Día de la Independencia, Día de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
Admisión General al Kidseum
Niños de edades 2 y mayor: $ 6
Niños menores de 2 años / Miembros: Gratis
Entrada gratis para adultos con boleto del Museo Bowers del mismo día.

Giras de Actividades

El Kidseum ofrece giras de actividades artísticas de una hora para los grados K-2 facilitados por instructores capacitados y que cumplen con los estándares académicos de contenido de Artes Visuales. Diseñado para atraer a los estudiantes a través de un enfoque práctico, las actividades incluyen cuentos, juegos, canciones, instrumentos musicales y trajes culturales conectados a las exposiciones en las salas del Museo Bowers.

Clases de Arte Culturales

Diseñado para los grados 3 y mayores, la gran variedad de clases en el Kidseum Art Lab ofrece a los estudiantes la oportunidad de crear una obra de arte que sirve también como un recuerdo relacionado con su viaje al museo. Todas las clases culturales de arte en el Kidseum cumplen con los estándares académicos de los Artes Visuales. Estas clases de una hora son impartidas por instructores profesionales de arte e incluyen pintura de arena, diseñar una marca de hierro vaquero, crear una momia en un sarcófago y hacer una pintura acuarela china en rollo de pergamino.

BOWERS MUSEUM

2002 N.MAIN STREET
SANTA ANA, CA 92706
714.567.3600

KIDSEUM

1802 N. MAIN STREET
SANTA ANA, CA 92706
TEL: 714.480.1520

Take our information with you. Scan this QR Code with your smart phone.


  

BY BUS

www.octa.net
714.636.RIDE (7433)


  

BY METROLINK

www.metrolinktrains.com
800.371.LINK (5465)


BY AMTRAK

www.amtrak.com
1-800-USA-RAIL
(1-800-872-7245)