Audio Tours

Picture

Narration

NARRADOR:
Bienvenidos al Museo Bowers. Hoy van a ver –y escuchar– acerca de nuestra maravillosa colección de objetos de todo el mundo. Pero la historia del museo comienza aquí, en Santa Ana, con Charles y Ada Bowers.

A fines del siglo XIX Charles Bowers se trasladó del Medio Oeste a California e hizo su fortuna cultivando cítricos y desarrollando el terreno. Él y su mujer, Ada, vivían allí en su casa de estilo victoriano. Y se sentían eternamente agradecidos por su buena suerte. Así que destinaron cierta suma de dinero para construir un museo para preservar la rica historia del condado de Orange. Después de su muerte, su casa fue demolida para dar lugar al museo. Muchos de los árboles originales de la propiedad fueron conservados, y el diseño del museo se inspiró en la arquitectura local de la misión española.

El Museo abrió sus puertas al público en el año 1936. Con el tiempo extendimos nuestra misión original, y la colección ahora incluye arte y objetos del Condado de Orange además de arte precolombino, americano nativo, de Oceanía, africano y chino. Hoy, durante su visita podrán ver un poco de todo. Les acompañarán Matthew Robb, curador del Arte de las Américas del "de Young Museum" de San Francisco; John Stern, Director Ejecutivo del Irvine Museum, y Michael Hamson, experto en arte tribal..

Para escuchar más acerca de nuestro patio y de los objetos históricos allí expuestos, entre al patio por la entrada sur, y busque el símbolo de la guía de audio junto a la piedra del laberinto.
Disfrute su visita.

Esta guía de audio está patrocinada por la fundación Margaret A. Cargill.

Ésta es una producción de Acoustiguide.

Step1-Introduction to Bowers Museum-SP


Hits 1291
Aspectos más destacados de la colección de Bowers (Spanish) Songs Laberinto y campanas de piedra »